martes, 9 de diciembre de 2008

Consiguiente se requiere de un orden jerárquico en las actividades propuestas por el Festival Internacional Tamaulipas, por lo que no cuentan con esa organización de la información, a lo cual se propone más adelante una nueva clasificación
Encuesta
En conjunto con los niveles de difusión se contempla además una encuesta la cual se empleo en jóvenes y la cual reflejan la percepción de los mismos, y hacia donde debe ir enfocada la publicidad de este festival.

¿Qué significan las siglas FIT?
¿Conoces el Festival Internacional Tamaulipas?
¿Desde cuándo conoces el FIT?
¿Qué consideras que es cultura?
¿Porque irías o no al Festival Internacional Tamaulipas?
¿Qué te parece interesante del Festival Internacional Tamaulipas?
¿Cómo podrías calificar el Festival Internacional Tamaulipas?
¿De los artistas que participaron en el FIT cual te llama más la atención?
¿Cómo ves tú el Festival Internacional Tamaulipas?
¿Cómo te enteraste del Festival Internacional Tamaulipas?


IMPLEMENTACIÓN DE DISEÑO
Debido a la encuesta anterior se tomo la información resultante y se logro obtener beneficios interesantes para sustentar las propuestas sugeridas.
Se llego a la conclusión de reclasificar para que se pueda entender y atraer al sector que se cree incluido dentro de esta publicidad. Para poder reclasificar es necesario, emplear un método. Sin embargo el Festival Internacional Tamaulipas no cuenta con un método conceptual de lineamiento donde se pueda modificar ciertas vertientes.
Se propone una nuevo metodo de difusión donde se reclasifique ya que en cada clasificación contiene diversas participaciones, tanto de jóvenes como de niños, sin embargo la clasificación ya está hecha y solo se contempla lo que se tiene, por ello se requiere de esa nueva reclasificación que se contempla como:
Ø Eventos Familiares.
Ø Eventos Juveniles
Ø Eventos Infantiles
No se toma en cuenta si es nacional o internacional porque se contempla a todos por igual, puesto que es preciso colocar la actividad al sector que corresponda y no a la diferenciación de ámbitos.
Tomadas sugerencias sobre cómo iban a surgir problemáticas por esta nueva clasificación, se llego a una conclusión de incluir nuevas vertientes que permitan ser más específicos y claros en la función de cada una de las áreas mencionadas anteriormente.
Ahora bien esta nueva clasificación, permite tener un mejor entendimiento de los puntos que se desean enfocar el festival, además de tener una mejor planeación para el festival. La siguiente clasificación solo cuenta con más vertientes que se lograron colocar para fines mas claros y específicos. A continuación la clasificación:
Ø Eventos Familiares.
Ø Eventos Juveniles
Ø Eventos Infantiles
Ø Eventos Adultos

La tabla que se muestra a continuación es la forma de focalizar a todos los integrantes de este festival dando una mejor clarificación al programa sin hacer distinción acerca de la división existente sobre el programa.

No hay comentarios: